Respondemos las preguntas frecuentes que nos suelen plantear nuestros clientes.

Pero siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas. 

¿Con cuánta antelación tengo que reservar el picnic?​

Necesitamos un mínimo de 72 horas de antelación para preparar la experiencia correctamente.

¿Qué incluye el picnic?

Dependiendo del menú elegido y si se quiere añadir algún servicio extra. Nuestro catering y mobiliario para el picnic incluyen todo lo necesario para que disfrutéis del paisaje con toda comodidad. Eso sí, ¡te podemos asegurar un confort y una comida magnífica! Y no faltará ningún detalle, ni os quedaréis con hambre. 

¿Cuál es el horario del picnic?

Nuestros horarios son de 18h a 19h30 y acabamos a las 21h a 22h30 horas. Pero si necesitas que tu picnic sea fuera de este horario dínoslo y veremos qué podemos hacer. 

¿Dónde se realiza el picnic?

El lugar donde montamos y diseñamos el picnic será una de las bonitas playas de Benalmádena, por la zona de Torrequebrada. Dependiendo del tiempo que haga se hará en una playa seleccionada por Sunset Planning para asegurarnos de que todo está bien. Si necesitáis que organicemos el picnic en otro sitio como un hotel, lugar de reunión no habría ningún problema mientras sea dentro de la provincia de Málaga.

¿Qué pasa si cambio de planes o hace mal tiempo?

Por esa parte no te preocupes, nosotros estaremos pendientes al tiempo desde el momento de tu compra y te mantendremos informado por vía WhatsApp de la evolución del mismo. Si las condiciones meteorológicas no nos acompañan, nos comprometemos a cambiar el día por otro que te venga bien. En el caso de que cambies tú de plan, la cancelación será gratuita si se realiza con 72 horas de antelación al picnic. A partir de 48 horas antes de la cita no se reembolsará el picnic en caso de cancelación. Pero como alternativa podrá elegir otro día para realizar el picnic.

¿Qué pasa si llego tarde o no encuentro el lugar?

Desde el momento de la reserva estamos en contacto contigo por vía WhatsApp. Te informaremos del tiempo y la evolución del mismo. Te indicamos el punto de encuentro con el mapa y fotos de la zona para que no te puedas perder. Y si os retrasáis no os preocupéis, os esperamos. Sólo tenéis que preocuparos de disfrutar de Málaga y sus atardeceres en el mar.

¿Hay un mínimo o máximo de personas?

El mínimo de personas para el picnic es de 2 y actualmente el máximo para participar en la experiencia es de 10 personas.

¿Y si tengo alguna alergia o dieta especial?

Sólo tendrías que indicarnos a qué alimentos tienes alergia o qué dieta seguís alguno de los participantes para poder adaptar el menú sin problemas. 

Si algún producto del menú no me gusta ¿se puede hacer algo?

Si alguna comida del menú no te gusta, estaremos encantados de darte opciones para poder cambiarla por algo que sí te guste. 

¿Cómo puedo pagar el picnic?

Para realizar el pago hay dos opciones: Bizum o transferencia bancaria en el mismo momento que se reserve la compra (48-72 horas de antelación a la cita). 
Se abonará el 50% para realizar la reserva, una vez llegado el día el otro 50% del total.

Me gustaría organizar algo especial, ¿me ayudáis?

No hay nada que nos guste más que ser cómplices en momentos especiales como pedidas de mano, cumpleaños, aniversarios, regalos sorpresa… Sólo tienes que comentarnos qué quieres hacer y lo organizaremos juntos. De igual forma algunos de nuestros servicios extra pueden ayudarte a conseguir una sorpresa espectacular.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola :)
¿En que podemos ayudarte?